lunes, 18 de abril de 2011

no va mas

El bretel transparente.

8 comentarios:

Alelí dijo...

me hacés reír!

alguna vez valieron la pena??? nunca me gustaron, dan a gato barato.

tam dijo...

son una mentiraaaaaaaa. concuerdo con la firma de arriba, van acompañados de una cabellera rubia con raices negras

Mercedes dijo...

ASCO!

Leley dijo...

Y los que tienen brillito ni hablar...

jumper. dijo...

confieso que los usé dos veces en mi adolescencia. después los tiré al tacho y me juré no volver a comprar esas cosas.

julieta maria dijo...

Da grasa.
Corpiño strapless y chau

Yoshimi dijo...

Da grasa pero en algún momento fue una revolución.
Lo peor: los breteles transparentes engrasados y opacos.

Mercedes dijo...

Así tambien como fue la moda de las que se decoloran el bozo con agua oxigenada, por que piensan que si se aclaran esos bigotes inmundos que tienen, no se les van a notar.
Mentira, depilense por favor!
No me quiero imaginar a sus novios que opinan al respecto...