martes, 12 de abril de 2011

cruzada pepsico

Después de llamar como cuatro veces, que la minita que atiende el teléfono me boludee, 15 días, y un enfrentamiento telefónico. Hoy recibí una bolsa con:

-1 paquete grande papas fritas Lays
-2 paquetes medianos de chizitos
-3 barras de cereal quaker
-1 palitos de queso grande
-1 Toddy chico
-1 Lays gourmet parmesano mediano

Si me lo hubieran dado después de la primera vez que llamé estaría muy contenta pero hubo que perseguirlos bastante.
Al carajo, igual estoy contenta, siento dentro de mí el poder de los consumidores

3 comentarios:

Alelí dijo...

bien querida!

que la fuerza te acompañe!
compartí!

La Hilarante dijo...

Yo tengo una coca cola como hongos.. la de vidrio soy una colgada, pero ya voy a llamar.. tu entrada me incentiva aun mas.

Effy Stone dijo...

Lita de Lazari debería llevarte a su programa!