jueves, 23 de julio de 2009

borrachera

Como nunca me emborracho al nivel de que no me acuerdo qué pasó, no porque no me emborrache ocasionalmente sino porque nunca me ha pasado, me cuesta creerle a al gente que dice que no se acuerda de ciertas cosas.
Nunca termino de creerles, de hecho.

6 comentarios:

Tatú dijo...

Probá, probá en algún lugar seguro con amigos, un buen pedo, pedo a fondo, esos de los que te llevan a un lugar que te importa todo muy poco, hasta no acordarte de mas nada, y si querés que te filmen tus amigas, y vas a ver que hacés cosas y decís cosas que después no te acordás, está bueno, hacerlo, pero en un lugar que estés cómoda.

r dijo...

Una sola vez, despues de tomar mucho (tomar mucho es cuando el gin hiram o el vodka orlov lo sentis agua), se me desconecto el cerebro. Y cai incosciente.
Ahora, la gente que dice que no recuerda lo que hace cuando esta en pedo (besos, declaraciones, ridiculeces, verdades), se la come.

Anónimo dijo...

Me senti muy identificada con tu opinión. A mi tampoco me paso de no recordar y tampoco les creo a las personas que me lo dicen. Un besoo!

Josefina dijo...

Yo no lo creía hasta que un día me pasó. Desperté sin recordar cómo había llegado a mi cama. Y sólo recordaba algunas palabras que me dijeron, pero no estaba segura de quienes habian sido.. no es una buena sensación, así que mejor que no te pase.

Indignada dijo...

totalmente. YO tampoco les creo

Unknown dijo...

Acabo de descubrir este blog y me lo lei todo,es exelente