jueves, 4 de junio de 2009

luz dixit

Nada es más buscón que el mensaje de cumpleaños a un ex.

8 comentarios:

malena dijo...

"buscon" es un adjetivo de la concha de la lora... groso groso

Ri dijo...

Buscon de buscar roña?

Ri dijo...

Padezco de una ignorancia de 'cosas de la vida' terrible.

Ri dijo...

Aparte: los ex mandan mensajes solo cuando uno se esta olvidando de ellos y encontrando nueva gente. Es su manera de que los recordemos y añoremos. Siempre.

galo dijo...

buscón, de "buscar", entendido como "tantear", "tirarse un lance", "pescar", "provocar", "jugarsela-total-no-pierdo-nada", "desempolvando viejas agendas", y así, llegando en sus acepciones más extremas a "manotazo de ahogado" y otras.

Ri dijo...

Hola, Galo, como estas! Siempre te veo en msn, pero entre que odio el medio y que no tengo tiempo o me da paja no te saludo!

galo dijo...

Que hacés ri, como verás preparo de a poco mi vuelta triunfal al mundo blogger...no, no es cierto..en realidad, anoche surgió el tema de los mensajes en los cumpleaños y decidí hacer mi aporte.

Bar dijo...

uh! micro-regresión al secundario con mis compañeras acusandose de busconas las unas a las otras..lo seguirán haciendo?
Hay que borrar el celu del ex para evitar "relapses"