lunes, 15 de junio de 2009

charla serena

El sereno y yo.

-¿Estás más flaca?
-?? Eh..no sé
-Yo te feo más delgada.
-Ah, no sé, todo puede ser.
-Sí si, yo creo que sí.
-Qué bueno.
-¿Te gusta estar más flaca?
-Eh..sí, que se yo.
-Tenés lindo cuerpo vos.
-Ah..(risa nerviosa)
-Sí. Vos tenés tres cosas: sos buena, tenés lindo cuerpo, y (no me puedo acordar).
(más risa nerviosa)
-Vos sos buena, muy buena. Se nota. Yo te miro y sé que sos buena. Es verte y saber.
-Ah, mirá.
-Aparte sos dada, muy dada. Sos la más dada del edificio, la más linda. No todas las chicas son así.
Y siguió haciendo afirmaciones sobre mi persona, que tengo una linda altura, que soy buena y siguió. Yo solo quería que llegara mi papá y que esto terminara.
¿Sabés por qué? Porque no soy dada, ni tan buena.

No hay comentarios: