miércoles, 23 de julio de 2008

sms

me encanta cuando empiezo a salir con alguien y mi celular se llena de mensajitos provenientes de un mismo número.
- siento que me está faltando una moneda
-hola no te conteste porque segui tus consejos...dormi 11 horas, estoy como nuevo pero quiero seguir pachorreando...con vos
-era bola no cola! y no te pases de lista!
-hacemos algo?
-me invitás al cine?
-que pasa chiqui? no te husto el plan? tengo hambre, me estas matando de hambre
-te paso a buscar en 20?
-hola chiquitona, como estas?
-hola linda, que buenoq ue pongas pilas! el sabado me quedo solo en casa!!
-esa religion y el sexo no se llevan bien, te lo dije...busco a la amiga de lau no te preocupes
-crei que vos al tenias clara...como todo el tiempo decis...jaque mate
-imaginé que te habia ido bien, si sos una ñoña igual que tu amigo. te felicito!

No hay comentarios: