miércoles, 23 de julio de 2008

mis catorce años cristianos

"Mis amigas fuman un montón. Luli se va a quedar petisa."

"¿Cómo puede ser normal que una chica esté teniendo un bebé? ¿que el sexo antes de casarnos sea normal? Fumar y tomar ya es un hecho totalmente normal!!! ¿En qué cabeza entra dormir en la misma cama que tu novio? (sin contar que la relación que tienen los novios ahora es enfermiza) ¿Por que se perdió el significado de el primer beso, de cualquier beso, de un abrazo, de un lamado telefonico? Será lo que está pasando ahora, pero no es lo que me está pasando ahora a mi! Y no quiero que eso me pase a mi, no quiero que sea normal! y ahora q' lo dije claro puedo seguir...con mi vida, una vida donde por ahora, x suerte eso no es normal"

"X es rara, bueno yo creo en parte qye se debe a que tiene un monton de problemas.
-está OBSESIONADA con su físico y estuvo 1 año y 1/2 con problemas "serios" de vomitar y mirarse siempre al espejo, de no comer. pero nadie sabía excepto nosotras. nadie de su flia.
-Se lleva mal con sus viejos, creo que en parte (o x ahi no) es la forma de ser de ellos. La tuvieron a ella a los 18 y 19 años, antes de casarse.
-es insegura
-tiene cambios de humor repentinos, muy repentinos. me hace acordar a mi hermana. una vez X nos invito a su casa a dormir y se encerró en el baño a llorar una hor atirada en el baño."

"es el destino que te va alejando y acercando de y a otras personas"

"estuve toda la noche con Rochi. Ella es rara, no tiene muchas amigas y las que tiene no se llevan muy bien con ella. Es media gordita y se te pega como chicle. y x un lado fué una ventaja...cuando yo queria salir saliamos y cuando queria entrar, entrabamos."

"J estuvo anunciando su cumpleaños y para el martirio de todos llego. Ella es de las tipicas chicas que necesitan todo de marca."

"me canta bailar como tonta y exageradamente" todavia me encanta.

"Pirula se metió con Tomás mengano, que no hay derecho...Es el x de sabi, es impresentable, pensar que ella se lo apretó 4 veces, qué horror! Sabia que Pirula estaba loca pero no tanto"

"hoy estoy con una angustia que sinceramente me ahoga"

"la semana pasada hubor eunión de padres (...) por supueso la pelotuda, infradotada de la de lengua no dió la cara al igual que el sucio de carlos libio. (...) mamá me contó que madre laurita dijo que yo era muy buena (pfff) pero que haía muchas caras (la puteo y la trato mal) no estoy orgullosa de eso lo que pasa es que es muy pesada"

"Yo me acababa de cortar el pelo y estaba diosa!!! parezco mas grande y me gusta. Me oria de ganas de darle un beso...pero no me animaba. (...) Al principio fue un asco despues mas o menos. estoy chocha pero no lo tomo como mi primera ve, es un diagnostico"

"mi abuelo es un libidinoso, le mete los cuernos a su amante"

"(hermano), te gané pedaso de forro! "

rescato que sabía lo que me pasaba y pensaba y era bastante observadora. ¿lo otro? tenia catorce años...

No hay comentarios: