domingo, 31 de mayo de 2009

cara o seca

Compre un libro y me devolvieron 3 monedas de 2$ con la cara de Borges y la seca de un laberinto (?)... dudé. Las acepté. Farmacity me las rechazó, el bondi no me las acepta ni en pedo.
Super tener una moneda de 5$ alguna vez, era gigante, no entraba en mi buzón-alcancía rosa. La gasté en un regalo para mi hermana que salía 6, era una alcancía castillo. Era otra época, era chica.
Me quiero matar que no tuve más visión y la guardé.
Una de dos me guardo, la otra se la cambia un amigo, mañana pruebo suerte con un vendedor de boletos. Si no...se la doy a alguien especial.

4 comentarios:

r dijo...

Monografía para el Seminario de Borges: "Borges y la numismática"

Clodio Pulcher dijo...

Te la acepto el vendedor de boletos?

Yoshimi dijo...

no probé, creo que se la voy a vender a angeles por 1$

r dijo...

Ayer un amigo trajo de regalo guantes sin dedos a rayas blancas y negras, como mis medias. Los amigos regalan, no venden.