jueves, 30 de abril de 2009

creencias

Yo no creo en la casualidad.

6 comentarios:

r dijo...

ni en el destino.

hoy creo que te vi en la calle puan a lo lejos y te reconoci por lo bien vestida...andabas pidiendo fuego en la vereda a eso de las 19?

r dijo...

sorry, pense que era el blog de malena.

r dijo...

lo que se dice una casualidad: el dia que vi a concheta 1st time ever, me las encontre luego -no me invitaron a sentarme en su mesa, pero lo hice igual- y les dije lo copado del stand up. Ahora nos queremos todos por blog.

Yoshimi dijo...

error: no te sentaste
estabas con otras personas

r dijo...

Yo agarre una silla y me sente durante 1'. Si me decian, la gente seguia camino. Hubiese sido lindo hablar birra y bar mediando: nunca lo hicimos con la piedra libre. Desastre.

mwuaia dijo...

no entiendo..en que se cree cuando no se cree ni en el destino ni en la casualidad??
si uno se encuentra en la calle con un tipo iguaaal a egberto mientras va tarareando una de egberto... y justo justo despues cuando va a postear un comentario en un blog la palabra se seguridad dice

EgSbert???

no piensan algo como:
qué casualidad!

qué vendría a ser toda esa concatenación ridícula, si no es casual?